sitio oficial

Escuela Xiwang de Wushu

Home / Novedades / BECA en China

BECA en China

BECA EN CHINA
Luego de la espera, logramos conseguir la BECA para un año académico en Beijing Tiyu Daxue, un alumno de Xiwang se hizo acreedor de la misma. La beca consta de entrenamiento y alojamiento gratis, y dinero para gastos básicos.
El Instructor Walter Oviedo miembro de la Escuela Xiwang sale rumbo a China el próximo 7 de septiembre para pasar cerca de un año en BSU (Beijing Sport University). La Universidad que albergó a varios de los más destacados atletas y Coachs de China: Wang Xiao Na, Ma Lan, Ma Lin Juan, Li Qiao Ling entre otros. La Universidad que logró 73 medallas de oro en los juegos olímpicos entre atletas y entrenadores.
La invitación a la Beca la recibió el profesor Martinaschi de parte de la Maestra Li Qiao Ling. Agradecemos a Beijing Sports University por la gentileza de tenernos en cuenta y por ayudarnos TANTO todos estos años. El día 7 parten Walter y Leandro (en su 8º viaje) donde permanecerán perfeccionandose 36 días uno, y 10 meses Walter!!
Agradecemos a la profesora Li Qiao Ling, a la Secretaria de Asuntos Internaciones Zhang Xiao, al Director de Asuntos Internacionales el Sr Fan, y al Profesor Rafa Nuñez que nos despejó algunas dudas desde allí.
Suerte Walter!!! y jiayou!!
walt44

¡Compartí esta nota!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para estar al tanto de nuestras últimas noticias

>> <<